jueves, 26 de marzo de 2015
Cierro los ojos y es inevitable darse cuenta, estoy perdida.
De fondo la chica del telediario pronostica el tiempo para mañana, lo cierto es que desde que no se nada de ti para mi nunca es un buen día. Podría parecer obvio. Atascarme en un peldaño es habitual si ya no subo por tus escaleras, hasta la quinta planta donde también, la entrada a tu piso era mi salida de emergencia favorita. Se me da fatal hacerlo sin ti, y conmigo misma nunca e conseguido llevarme bien del todo. Son las 2 de la mañana y aún espero que alguien me salve de pensarte. Que alguien me recuerde que cuando echas de menos, la vida sigue sin más, aunque no quieras. Nunca suelo tener lo que deseo, y cuando decidí que tú eras mi nuevo sueño era consciente de que seguramente te perdería. No sabes lo que me está costando rendirme... Lo que me cuesta no buscarte. ¿Como dejas de luchar por tus sueños?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas hemos estado donde estás ahora, y se puede salir. Te lo prometo. Mucho ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias :(
ResponderEliminar