‘’Quien te quiere te
busca’’ ¿Y porque siempre tengo que ser yo? Creo que sencillamente es porque
esas personas, las que quiero, no malgastan ni un segundo del día
en pensar en mí. Es irónico que nuestras personas favoritas nos esquiven. Irónico
y frustrante. Llevo 1 puto mes y un día
sin ver a una de ellas. Y la otra sencillamente pone escusas tontas porque
tiene cosas mejores que hacer. Estoy
cansada de ignorar a la gente que quiere estar a mi lado y dedicarme a
buscaros. Estoy cansada de quereros. Ojala existiese un botón en la cabeza de
la gente, uno que nos resetease, que pudiera pulsarse y lograra que olvidáramos
lo que sentimos. Que nos quedásemos en blanco.’’

Hola! Mucho gusto ^^
ResponderEliminarPrimera vez que te leo y me das de frentón con un post tan duro. Es un sentimiento complicado ese, a todos nos ha pasado creo yo. Es feo sentir ese anhelo por alguien (o alguienes) que parece que solo nos quiere esquivar y una no sabe porqué. Pasa y sigue pasando y también me pasa ahora mismo con varias personas queridas que la vida a ido alejando.
Un beso. Jun
Gracias por leerlo. Me alegra que alguien sienta lo mismo. Empezaba a pensar que estaba medio loca... Espero que algún día esas personas cambien, y si no es así solo pido que nos deje de importar su ausencia. Un beso.
Eliminar